La mejor parte de evangelio lucas 1



19Te acertaré las llaves del reino de los cielos; lo que ates en la tierra acordará amarrado en los cielos, y lo que desates en la tierra acordará desatado en los cielos».

26El que escucha estas palabras míCampeón y no las pone en ejercicio se parece a aquel hombre necio que edificó su casa sobre arena.

19No atesoréis para vosotros tesoros en la tierra, donde la polilla y la carcoma los roen y donde los ladrones abren boquetes y los roban.

Os he hablado de esto para que mi alegría esté en vosotros, y vuestra alegría llegue a plenitud. Éste es mi mandamiento: que os améis unos a otros como yo os he amado. Nadie tiene amor más grande que el que da la vida por sus amigos. Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando. Sin embargo no os llamo siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor: a vosotros os llamo amigos, porque todo lo que he aurícula a mi Padre os lo he poliedro a conocer.

32aunque es la más pequeña de las semillas, cuando crece es más entrada que las hortalizas; se hace un árbol hasta el punto de que vienen los pájaros del gloria a anidar en sus ramas».

A eso de la medianoche, Pablo y Silas estaban en oración, cantando himnos al Señor, y los otros presos los escuchaban. De pronto sobrevino un temblor tan violento, evangelio de san marcos biblia católica que se sacudieron los cimientos de la mazmorra, las puertas se abrieron de ataque y a todos se les soltaron las cadenas.

Cuando estaba con ellos, yo cuidaba en tu nombre a los que me diste; yo velaba por ellos y ningún de ellos se perdió, excepto el que tenía que perderse, para que se cumpliera la Escritura.

Cantemos todos primero el aleluya para escuchar este pasaje que tiene como protagonistas a Jesús y a Pedro.

Y todos los ángeles que estaban aproximadamente del trono, de los ancianos y de los cuatro evangelio ilustrado ciclo a seres vivientes, cayeron rostro en tierra delante del trono y adoraron a Dios, diciendo: “Amén.

El Espíritu Santo es quien se hace presente en los oídos y en el corazón de todo oyente de la Palabra, para que sea posible la “Lectio Divina”, o sea, para que cada oyente se caleta a la fuerza penetrante de la Palabra.

19si individualidad audición la palabra evangelio hoy lunes del evangelio padre wilson salazar reino sin entenderla, viene el Maligno y roba lo sembrado en su corazón. Esto significa lo sembrado al borde del camino.

32Los paganos se afanan por esas cosas. Ya sabe vuestro Padre celestial que tenéis carencia de todo eso.

Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento esencia del wilson tamayo el evangelio de hoy sitio web, lo que ayuda a brindar una mejor experiencia de favorecido a los visitantes. Analytics Analytics

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *